BRANDED CONTENT “llave en mano”, incluyendo creatividad, producción y estrategia de difusión.

«Llave en mano”, incluyendo creatividad, producción y estrategia de difusión.

Tu agencia de contenidos editoriales y propios.

Es bueno contar con una agencia que diferencia entre branded content y brand content. En artichok.es negociamos y dirigimos branded content, contenido editorial firmado en medios que dan visibilidad y relevancia a tu marca. Y creamos, producimos y difundimos brand content, contenidos propios de la marca como vídeos, publicaciones, encuentros, etc., que te ayudan a generar engagement con tu público.

Gestión de Branded Content

Artículos, entrevistas, comparativas, reportajes… Impulsa tu marca con la unión de creativos y periodistas especializados.

Difusión de Brand Content

Resolvemos el “y ahora qué” de producir contenidos… Nosotros los movemos para alcanzar toda la visibilidad que necesitas.

Content Mapping

Analizamos tu empresa para identificar asuntos sobre los que planificar contenidos, y cómo conectarlos con tus públicos clave.

Creatividad de Brand Content

Atrae, interesa y cautiva a través de un buen storytelling; es el punto de partida para que tus contenidos destaquen del resto.

Producción de Brand Content

Unir creatividad y producción permite crear contenidos que “entran en presupuesto”, y garantizar un resultado final excelente.

Narrativa de Marca

Ayudamos a tener un discurso consistente en toda la comunicación, reforzando el Tono de Voz en cada contenido que firma tu marca.

Un ejemplo de Branded Content

Te ponemos un ejemplo de branded content para que puedas comprobar por ti mismo lo que puede ayudarte a mejorar tu alcance.

Recuerda esa canción, tu favorita, esa que desde la primera vez que la escuchaste, pensaste en esa persona especial, en ese momento que la música te hace visualizar. ¿ La tienes ? Justo esto es lo que queremos contarle a tu cliente: la melodía que resuene con tu negocio y al leerlo, verlo o escucharlo le haga pensar en tí.

Qué puede hacer el Barnded Content por ti

Como siempre todo va a depender del tipo de negocio y el enfoque que tú quieras darle. De lo demás nos encargamos nosotros, creando contenidos relacionados con tu marca que emocione a tu cliente.

Que decida elegirte a tí por encima de todo, porque haya conectado contigo, con los valores de tu marca y entienda que sólo tú puedes ofrecerle eso.

Utilizaremos estrategias pensadas por y para tu cliente, para que vea que su historia, forma parte de la tuya.

Elegir entre Branded Content y Marketing de contenidos

No es necesario elegir entre branded content y marketing de contenidos. Ambas forman parte de nuestras estrategias de contenidos de marketing y publicidad. Desde Artichok.es valoraremos contigo la mejor táctica para utilizar una o las dos, o ir alternando entre ambas según el momento de tu negocio y la época en la que se encuentre el mercado para tí en este momento.

Porque no es lo mismo emocionar con un anuncio de Navidul en Navidad que en pleno verano. Así que elegir entre branded content y Marketing de contenidos no es un problema para tí, es una oportunidad para nuestro equipo.

Emocionar con tu Branded Content

Si te das cuenta, con el branded content, queremos emocionar. Pero emocionar con tu branded content también es divertir. No sólo recurriremos a videos de “Navidad”, para acceder a tu cliente. Aquí estamos para darle una vuelta y contar de forma creativa, y siempre sin burocracia, la historia que le haga sonreír. Narrar con creatividad visual algo es mucho más potente que contarle algo a alguien o decirle que se lea algo. El uso de infografías, podcast, videos, viñetas…utilizaremos la mejor estrategia para contar una emoción, para conectar persona a persona, no cliente a cliente.

Entonces, ¿en qué se diferencia el Branded Content de marketing de contenidos?

Es una buena pregunta. En definitiva las dos técnicas pueden utilizar los mismos formatos para conectar con el cliente y también buscan conectar a nivel emocional con un cliente para que el acceso a tu producto no tenga marcha atrás. Hay una delgada línea entre estas dos técnicas de marketing. El objetivo es prácticamente el mismo.

Entonces, ¿en qué se diferencia el branded content del marketing de contenidos?

Para simplificar la respuesta, el marketing de contenidos está más enfocado a una venta directa. El branded content es más lúdico y explota más el lado visual. El marketing de contenidos, busca dar claves más concretas de tu negocio, enfocándote en la información que puedes ofrecerle a tu cliente para ayudarle a tomar la decisión correcta.

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Un Branding para tu Branded

Menudo juego de palabras, y eso que Artichok. es es creatividad sin burocracia. Sí, pero nos gusta divertirnos también. Y de esto se trata. De llamar la atención, de jugar con el mensaje. Y es que, ya en serio, el branding de tu marca es muy importante para que esta sea reconocible.

Definir, el color, el logo, tu sello, es primordial para que además de la historia que le contemos a tu cliente, cuando la vea, aparezca la imagen de tu marca definida y bien clara en su mente.

El mejor ejemplo, seguro que ya te ronda: Coca Cola. Definido a la perfección con el estilo de su letra y sus colores. Recordarás, que cuando comenzaron con la comercialización de Cola Light, esas latas cambiaron de color al gris. Ya sabes lo que ha pasado con esto.

Pues justo, si esto aún no lo tienes muy claro, es primordial que tu marca aparezca con un aspecto unificado en todos los sitios donde aparezcas: desde tu tarjeta de visita, hasta el rótulo de tu negocio físico, como la firma de tus correos.

Y como la creatividad es nuestro punto fuerte, queremos hacer algo original y bonito para tí.

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En artichok.es cuentas con un equipo de profesionales que lleva más de 25 años trabajando para impulsar marcas. Desde la consultoría de branding hasta la gestión de conversaciones en redes sociales. De la producción de campañas de publicidad a las ideas que transforman la venta en una experiencia sorprendente y única. Siempre, con el protagonismo de la relación entre cada marca y sus consumidores. O sus diferentes públicos. Porque aplicar metodología y profesionalidad a la gestión de tu marca es la mejor inversión que puedes hacer para el éxito de tus proyectos. Artichok impulsa tu marca con especialistas en marcas.

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